Servicios

Estamos dispuestos a ayudarte en cualquier hora del día con la solución del problema que acontece en las instalaciones eléctricas de tu residencia o empresa, puesto que en Electricistas de Pozuelo creemos que la razón de toda empresa de reparaciones debe ser respaldar a los clientes en cualquier momento del día para contribuir con el desarrollo social y económico de los mismos. Ahora bien, para lograr satisfacer con creces las demandas y exigencias de los clientes hemos conformado un grupo humano de especialistas en el área, quienes reúnen una gran cantidad de años de experiencia laborando con las instalaciones eléctricas y todos aquellos elementos y equipos que utilizan este tipo de energía.

Por lo pronto somos la única empresa de electricistas de la zona que dispone de los precios más demandados del mercado, incluso, muchas personas solicitan nuestros servicios con muchas semanas de anticipación debido a las excelentes y fácilmente costeables tarifas que ofrecemos. Algunos clientes acuden a los servicios de un electricista informal debido a la errónea fama de que dichos trabajadores son la mano de obra más económica, sin embargo, se ha evidenciado como en los últimos años algunos electricistas informales cobran precios sumamente mayores a los de una empresa de electricistas, por lo que resulta más conveniente contratar la increíble mano de obra de los profesionales de Electricistas Pozuelo, ya que no solo te brindaremos un precio incomparable, también te garantizamos la eficiencia de la reparación o instalación a ejecutar.

Le recordamos a los clientes que las antenas y sistemas de videoporteros son elementos de alta tecnología que solo deben ser instalados por profesionales que posean capacitación en dicho tema ya que no todos los electricistas se encuentran capacitados para efectuar la instalación o reparación de dichos elementos. En este sentido es puntual destacar que nuestra empresa cuenta con técnicos que poseen una gran cantidad de años realizando la instalación precisa de todo tipo de antenas, desde aquellas fabricadas para la recepción de transmisión de señal de televisión hasta aquellas antenas diseñadas para recibir las señales de internet. Por otro lado, en lo que respecta a los videoporteros contamos con las mejores marcas y modelos para ofrecerte un servicio de primera calidad.

Si bien somos famosos por ofrecer en la comunidad servicios dirigidos para el hogar y las viviendas en particular, también realizamos todo tipo de servicios requeridos en empresas e industrias, puesto que nos ocupamos de la instalación de motores trifásicos, monofásicos, así como también el montaje de cuadros eléctricos industriales y demás reparaciones o instalaciones requeridas en las grandes infraestructuras. Asimismo, una de las políticas que están implementado la mayoría de las empresas del país son las medidas de ahorro energético en pro de la preservación del ambiente, para ello nuestros especialistas le brindan a los empresarios y dueños de industrias el servicio de inspección y estudio de ahorro energético. Al momento de contratar el estudio anteriormente mencionado enviaremos a nuestros electricistas, quienes evaluaran las condiciones del sistema eléctrico de la infraestructura para realizar las modificaciones e instalaciones pertinentes para mejorar el rendimiento energético de la instalación eléctrica.

Ante una avería en los electrodomésticos, iluminación o una falla en las instalaciones eléctricas durante horas de la noche, el cliente se enfrenta a la cruda realidad de que muchas empresas o electricistas no trabajan durante horas no laborables por lo que deberán injustamente postergar la resolución del problema, no obstante, este no es el caso de las personas que residen en esta preciosa localidad puesto que todos los ciudadanos de la misma cuentan con el servicio de urgencia las 24 horas del día que brindamos en Electricistas Pozuelo, por lo cual los clientes podrán solicitar en cualquier momento del día el tipo de servicio deseado, incluso durante días feriados.

Para las personas que desean obtener con premura el boletín o certificado eléctrico de sus viviendas, les invitamos a que contacten a través de los números de teléfono de la empresa para que nuestro personal te indique los detalles de la contratación de dicho servicio y consenses la realización de este documento legal vital de las instalaciones eléctricas. En resumen, la realización de dicho certificado se basa en una visita que realizaran nuestros profesionales a la vivienda del cliente para conocer los detalles del sistema eléctrico de la residencia, de esta manera podrán crear el boletín eléctrico donde se evidenciaran los pormenores de dicha instalación.

Cabe destacar que en lo que respecta a la reparación e instalación de aires acondicionados y termos eléctricos nuestra empresa cuenta con la tarifa más baja para la ejecución de dichas labores, lo que nos ha convertido en la compañía favorita de los habitantes de la localidad para la resolución de los problemas de los sistemas de climatización de los hogares. Aunado a ello también atendemos el servicio técnico de antenas y videoporteros puesto que disponemos de especialistas de jerarquía en lo que respecta a dichos aparatos de alta tecnología. Todo lo mencionado anteriormente demuestra el amplio catálogo de servicios que ofertamos, es por ello que te recomendamos que nos brindes la confianza de ser tu empresa de electricistas favorita.