Reparacion de cortocircuitos

Un cortocircuito representa una falla grave en las instalaciones eléctricas, no solamente puede dañar un electrodoméstico o un equipo eléctrico sino que también  supone un riesgo de incendio para su inmueble.

Reparación de cortocircuitos

Si algo no funciona bien e nuestra instalación eléctrica podemos suponer que se trata de un cortocircuito, pero solamente los profesionales electricistas pueden determinar la causa del mismo y repararlo, ya que ella es una tarea que requiere conocimiento técnico y el uso de herramientas especiales.

La reparación de cortocircuitos es la especialidad de nuestra empresa de electricistas, pero también lo son las averías en general de las instalaciones eléctricas de comercios, oficinas y viviendas.

Tenemos amplia experiencia en el campo de la electricidad y contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados para  brindar soluciones integrales  ante una instalación o reparación de su sistema eléctrico.

Cualquier daño en su instalación eléctrica o alguno de sus componentes que haya causado un cortocircuito, nuestros profesionales de la rama de la electricidad, lo repararán o sustituirán según lo necesario, pero siempre en cumplimento de las normativas vigentes aplicables para este tipo de instalaciones.

Electricistas profesionales

El servicio de reparación de cortocircuitos le permitirá sustituir los cables interruptores y los enchufes deteriorados por unos nuevos, que además de novedosos le darán confiabilidad por la garantía de una correcta instalación realizada por profesionales y por estar apegados al contenido de la normativa vigente en cuanto a las instalaciones eléctricas.

Si ya han transcurrido más  de 50 años desde que su inmueble fue construido, lo más seguro es que su instalación eléctrica requiera de una actualización para adecuarla a la normativa vigente, pero también para minimizar el riesgo de incendio derivado de un cortocircuito provocado por interruptores y enchufes antiguos.

Nuestra empresa de electricistas puede ayudarle a identificar cuales mejoras son necesarias para garantizar la seguridad del inmueble y del equipamiento eléctrico. Luego de una visita de inspección le orientaran y asesorarán sobre lo más indicado para su situación particular.

Reparación de cortocircuitos 24 horas

Las averías en las instalaciones eléctricas se presentan en cualquier momento, por ello tenemos a su disposición un servicio domiciliario de electricistas 24 horas, mediante el cual le garantizamos que en poco tiempo uno de nuestros profesionales le visitará para determinar el origen de la falla y ofrecerle la solución, rápida, eficiente y con la garantía de un trabajo de calidad.

Somos especialistas en la reparación de cortocircuitos, pero también en otros muchos servicios eléctricos desde los más sencillos hasta los más complejos pero siempre con garantía de calidad y un precio competitivo en el mercado.  Realizamos instalaciones eléctricas, reforma de cuartos de contadores de comunidades de vecinos, cambio de magnetotérmicos así como también mantenimiento y reparación de enchufes, puntos de luz, cableados, etc.

La seguridad cuando se trata de las instalaciones eléctricas es esencial por lo que se requiere que las averías y cortocircuitos se corrijan en forma expedita para evitar problemas mayores, pero también ameritan la intervención de profesionales especialistas que proporcionen la garantía y tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Al menor indicio de un cortocircuito o una falla eléctrica en su casa, su oficina o su negocio, póngase en contacto con nosotros, gustosamente le daremos asesoría y atención para la solución de la incidencia.