NUESTROS PRECIOS

¿No encuentras un electricista que sea barato? ¿Tu hogar tiene problemas eléctricos?, basado en algunas de nuestras experiencias te contaremos como encontrarlo y por qué debes contactar con nosotros en una rápida lectura que no te tomara más que unos pocos minutos.

Antes que nada tenemos que dejar algunos puntos claros y que son curiosos de al repasarlos. Puesto que no todos los problemas de electricidad son iguales, los precios, entonces, de los electricistas van a variar.

Al igual que ciertos consejos que te daremos acá te ayudaran a escoger y decidirte por el mejor electricista en la comunidad de Madrid.

Problemas eléctricos usuales

Existen diferentes tipos de factores y contratiempos que puede tener un hogar con respecto a la electricidad. Por cada problema hay una solución pero como cada uno es distinto su precio también es distinto pudiendo ser más caro o más barato.

Generalmente los problemas que se presentan con mayor frecuencia son:

  • Hacer un cuadro eléctrico
  • Hacer una revisión de la red eléctrica del domicilio
  • Arreglar un enchufe averiado
  • Aperturar un punto de luz
  • Reparar un cortocircuito
  • Realizar la instalación de un punto de teléfono fijo

¿Cuál es el precio de un electricista en Madrid?

Puesto que Madrid es una ciudad que se caracteriza por ser tan grande los precios de los electricistas tienden a ser excesivamente en comparación con otras ciudades de España, los precios son tales que pueden ser un 20-25% más alto. Los años han pasado y los precios han cedido un poco y puede que con algo de suerte encuentres un electricista económico incluso en el centro de Madrid.

El precio de cualquier servicio que requieras va a dependen siempre del problema y las variables que este traiga con el. Si tienes una urgencia y requieres un electricista de 24 horas el importe varia, eso sin mencionar la distancia y el tiempo que tome el trabajo y agregándole a la factura el 21% del IVA.

Otro aspecto a tener en cuenta es que algunos electricista puede que cobren por hora y no por trabajo como la mayoría y esto sin incluir los materiales, la emergencia u otras variables en el trabajo.

Tenemos para usted algunos consejos que le serán de gran utilidad

electricistas pozuelo de alarcon precios

Consejos para contratar a un buen electricista

Primero que nada hay que decirle un no rotundo a las paginas amarillas puesto que sus precios son muy elevados, la mejor manera de buscar un electricista en Madrid es buscar en internet y llamar y contactar a los anunciaste que aparezcan en la búsqueda, es debido llamar a varios anunciaste para así obtener un estimado de precio y optar por la media en precios no es seguro contratar al más económico por que en su mayoría suelen ser aprendices o estar en entrenamiento además que los materiales que usen no sean de la calidad que se requiera o de dudosa procedencia.

Cuando se hable por teléfono con el electricista tiene que dejar las pautas claras y con esto nos referimos al precio que sea con el IVA incluido, servicio de urgencias, horas nocturnas, traslado, etc. Cualquier eventualidad que pueda presentarse es mejor dejar claro desde el principio que el precio que le será dado cubrirá todo esto.