Electricistas Majadahonda

Sabemos que la mejor forma de atraer nuevos clientes es dejando conformes a quienes ya hace años que nos eligen como sus profesionales electricistas Majadahonda de confianza, y lo cierto es que intentamos mejorar todo el tiempo el servicio que ofrecemos, integrando no sólo los conocimientos más avanzados mediante cursos de formación para nuestros expertos, sino también comprando la mejor maquinaria y productos posibles para nuestros trabajos.

 

Además, a diferencia de lo que ocurre con otras compañías de este mismo segmento, somos los únicos electricistas Majadahonda que podemos proponerte una atención de urgencia real, de las 24 horas, los 7 días de la semana, una solución perfecta para cuando regresas de una jornada de trabajo por la noche, y descubres un desperfecto con el que no contabas.

 

Para tu seguridad, tienes que saber que realizamos todo tipo de tareas relacionadas con las instalaciones eléctricas de tu vivienda, local comercial u oficina, y lo hacemos además en el menor tiempo posible, lo que te permitirá ahorrar una enorme cantidad de dinero en estos casos, ya que el especialista que enviemos no pasará más de unos minutos en tu casa.

 

Algunas de las soluciones que podemos proponerte tienen que ver con el tratamiento y detección de averías eléctricas en tu vivienda, tanto las que están a la vista como las que se encuentran ocultas, además de la desaparición de cualquier tipo de cortocircuitos. También podemos brindarte una respuesta en casos de baja tensión en locales comerciales, o estudiar el consumo que realizas habitualmente para comprobar si necesitas pedir más potencia a la empresa del suministro.

 

Las instalaciones también corren por cuenta de nuestros profesionales matriculados, y es que podemos darte una mano en todo lo que respecta con la instalación tanto de sistemas de climatización en casas de familia como en sitios comerciales. Si buscas instaladores de transformadores, también podemos darte una mano. Y sin importar el tipo de establecimiento que tengas, te recomendamos que te pongas en contacto para pedir una revisión inmediata de las instalaciones, y comprobar que todo funciona como debería hacerlo.

 

Si has colocado nuevos aparatos eléctricos en tu vivienda, como por ejemplo aires acondicionados, tienes que saber que resulta indispensable en todos los casos corroborar que la potencia del suministro de tu casa sea suficiente. Nuestros especialistas revisan que así sea, y además pueden gestionar el aumento en la potencia, de modo que te adecues a las normativas que nos permitirán brindarte luego el boletín eléctrico necesario en estos casos.