Boletines Eléctricos

¿Sabes lo que es un boletín eléctrico y por qué todo el mundo está hablando de ellos? Bien, cuando hablamos de boletín eléctrico lo hacemos acerca de un Certificado de instalación eléctrica de baja tensión, que habitualmente es solicitado luego por las compañías que ofrecen este servicio, y que sólo puede ser expedido al público por un electricista habilitado.

¿Qué debo tener muy en cuenta?

Normalmente, se pide un boletín eléctrico cuando se produce un alta nueva del servicio, un cambio de titularidad, o un aumento de la potencia disponible.

Lo fundamental es que cuando necesites un boletín eléctrico se lo pidas a alguno de los electricistas matriculados que forman parte de nuestro equipo. Contamos con años de experiencia en la materia, estando habilitados por los entes competentes al respecto. Todo lo que debes hacer es solicitar el carnet al instalador que concurra a tu domicilio a nuestro nombre.

Te recomendamos, en estos casos, que sólo confíes en los electricistas que puedan demostrar su identidad y que están autorizados por la ley. En caso contrario, puedes poner en riesgo no sólo tu bienestar sino el de toda tu familia, así que mejor ser cuidadoso.

Certificación para boletines eléctricos en Madrid

Para contratar nuestros servicios sólo tienes que llamarnos por teléfono. Un especialista te atenderá, te tomará los datos y te brindará un presupuesto barato inicial. Así podrás concertar una cita para que te demos tu boletín eléctrico mucho más rápido que cualquiera de la competencia, y aprobado por las autoridades del caso para que lo presentes ante ellas.

Nuestros profesionales se encuentran todo el tiempo a disposición de los usuarios, de modo que podemos ofrecerte todo tipo de ventajas y beneficios respecto de la competencia, y no dudes en llamarnos durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Nuestras tarifas son las más económicas del segmento, y también te brindaremos todas las soluciones que buscas en pos de ahorrar energía, claro. Nuestros servicios te permitirán optimizar el consumo de energía tanto en tus viviendas como locales comerciales u oficinas.

¿Y si fuera necesario hacer alguna cuestión adicional para conseguir la certificación?

Incluso, en caso de tener que realizar un mantenimiento o nuevas instalaciones para que el certificado pueda ser expedido, nuestros especialistas te lo informarán en el momento, ofreciéndote siempre los presupuestos económicos que sabemos que buscas. Todo esto en una única visita, lo que te permitirá ahorrar tiempo y tener el boletín eléctrico cuanto antes.

¿Es siempre necesario cambiar la acometida?

Por último, debes saber que no siempre es necesario cambiar la acometida para que se te pueda brindar el boletín eléctrico, así que no creas en ello si es lo que te dicen. Y como siempre, confía únicamente en los electricistas matriculados, como los de nuestro equipo.